Imprimir

Camas de aire, los colchones que se adaptan a la situación

Confidencial Digital | 21 de mayo de 2019

Camas de aire
Camas de aire

Vamos a hablar un poco sobre las ventajas que trae tener un colchón hinchable en casa, cuáles son las mejores que podemos encontrar en el mercado y por qué se han hecho tan populares en los últimos años para su uso en el hogar o incluso de vacaciones.

¿Por qué debería tener una cama de aire en casa?

El espacio en el hogar muchas veces es limitado, y a la hora de recibir visitas muchas veces resulta complicado tener lugar para habitación de huéspedes o camas para albergar visitas. Sí esta es tu realidad, probablemente tener una cama de aire sea la solución ideal. Las camas de aire han venido evolucionando cada vez más durante los años, al igual que los materiales y la forma en la cual se diseñan, incrementando la calidad y el confort para garantizar el descanso y la comodidad de quienes van a utilizarlos.

Las ventajas de tener una cama de aire en casa son muchas y las nombramos a continuación:

●     No ocupan casi espacio en la casa y un colchón desinflado puede guardarse en casi cualquier parte del hogar sin que estorbe.

●     Este tipo de camas son portátiles y se pueden llevar a casi cualquier sitio, por lo que irse de vacaciones fuera de casa no es un impedimento para tener un buen descanso.

●     La gran variedad de modelos y marcas que existen te permitirán elegir la opción que más se adapte a tus necesidades.

●     Las camas de aire además de garantizarte una gran durabilidad, son bastante accesibles económicamente, lo que las hace una gran opción a la hora de tener una cama de repuesto en el hogar para recibir visita aprovechando cualquier espacio de la casa.

¿Cuáles son los mejores modelos colchones hinchables?

Existe una gran cantidad de modelos de camas de aire o colchones hinchables, y seguramente encontrarás uno que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. Aquí vamos a darte algunas excelentes opciones a la hora de comprar colchón hinchable para tu hogar.

En internet existen tiendas en donde se pueden ver una gran variedad de estos modelos, que ofrecen catálogos con una gran cantidad de líneas de colchones adaptados a sus necesidades.

●     Para las personas que utilizan los colchones de forma ocasional, hay una gama básicas en donde en donde impera se conjugan el buen precio con la sencillez y el confort, se encuentran colchones tanto individuales como dobles, y para adultos y niños, que se adaptan a las necesidades más básicas, pero garantizando la durabilidad y un buen descanso para toda la familia.

●     Luego está la gama media, con colchones más elaborados en donde los materiales se vuelven más sofisticados, al igual que sus acabados suaves al tacto proporcionado mayor comodidad. Hay colchones que tienen almohadas incluidas que se inflan y garantizan más estabilidad a la hora de dormir. Estos generalmente vienen con una bomba eléctrica que los infla y desinfla en pocos minutos, siendo mínimo el esfuerzo para dejarlos listos para su uso.

●     Finalmente están los colchones premium para quienes deseen llevar más allá el descanso con colchones hinchables, estos colchones además de todas las ventajas ya mencionadas, vienen con un doble recubrimiento para evitar desinflarse y resisten mejor el desgaste y los pinchazos, además de ser resistentes al agua. Pueden conseguirse en todos los tamaños y hechos con materiales muy ligeros que permiten la movilidad, y que al momento de ser guardados, no ocupen más espacio que un rincón de un armario, o debajo de la cama. Sus acabados son más elegantes, suaves con la piel y garantizan confort en el descanso y un sueño reparador cada noche.

Todos estas líneas de colchones se pueden conseguir a través tiendas y de plataformas web, que tienen estos catálogos con diferentes tipos de colchones. Solo hay que buscar el que más se adecue a nuestro presupuesto y necesidades.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/cuidate/camas-aire-colchones-adaptan-situacion/20190520105737125366.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97