El nuevo director de campaña de Montilla ha propuesto a los demás partidos catalanes hacer “juego limpio” en la campaña electoral para las autonómicas

El líder del PSC y presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, ha prescindido en fechas recientes de su gran fontanero, José Zaragoza, de cara a la organización de la campaña electoral. Se trataba de dar un giro estratégico a la comunicación de un partido con todos los sondeos en contra.

El elegido ha sido Jaume Collboni, secretario de programas de los socialistas catalanes. Y le cuentan a El Chivato que, en una de sus primeras intervenciones como director de campaña del PSC, Collboni ha contactado con los directores de comunicación de los demás partidos.

El propósito de este contacto, según le dicen a El Chivato, es proponer un “pacto de no agresión” y postular el “juego limpio” de cara a la campaña electoral del próximo otoño. Propuesta que, por lo que le cuentan a El Chivato, ha merecido sonrisas de escepticismo en los demás partidos, que recuerdan que “los del PSC son los del ‘si tú no vas, ellos vuelven’”.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato