Imprimir

El candidato Miguel Sebastián evitará hacer campaña en su propia zona, el Barrio de Salamanca

Confidencial Digital | 27 de noviembre de 2006

Miguel Sebastián es persona de alta preparación intelectual y profesional, pero también tiene un perfil personal y familiar no demasiado “proletario”, por así decirlo.

El candidato sorpresa del PSOE a la Alcaldía de Madrid, que ya se ha puesto en campaña, nació precisamente en uno de los barrios más distinguidos de la capital de España, el Barrio de Salamanca. Un detalle que, aunque no es un secreto, tampoco se piensa airear demasiado.

Es más. Le cuentan a El Chivato que Miguel Sebastián evitará en lo posible hacer campaña precisamente en ese distrito madrileño.

Los expertos electorales del candidato explican que los motivos de la decisión son que, por una parte, tampoco iba a conseguir demasiados votos, en un barrio donde el Partido Popular tiene uno de sus feudos más firmes.

Además, Sebastián evitará hacer campaña precisamente allí para no “estimular” con su presencia a los votantes populares, que, como reacción, se podrían movilizar aún más.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/candidato-Miguel-Sebastian-Barrio-Salamanca/20061127000000046167.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97