Imprimir

Los candidatos a la Generalitat debatirán en laSexta a una semana de las catalanas

Confidencial Digital | 04 de septiembre de 2015

Iñaki López y Andrea Ropero en la imagen promocional de laSexta Noche.
Iñaki López y Andrea Ropero en la imagen promocional de laSexta Noche.

Los candidatos a la Generalitat se verán las caras por última vez antes de las elecciones en un plató de televisión. LaSexta ha organizado un debate que formará parte de un programa especial con motivo de estos comicios.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el 19 de septiembre Iñaki López moderará el debate con los principales candidatos a las elecciones catalanas.

Todos los aspirantes a presidente de la Generalitat ya han confirmado su presencia. De esta manera, el plató de ‘laSexta Noche’ acogerá a Raül Romeva (Junts pel Sí), Lluís Rabell (Catalunya Sí que es Pot), Miquel Iceta (PSC), Xavier García Albiol (Partido Popular), Inés Arrimadas (Ciutadans), Antonio Baños (CUP) y Ramón Espadaler (Unió).

Según afirman las fuentes consultadas, se tratará de “un gran debate” en el que todas las fuerzas políticas encontrarán su espacio y darán a conocer sus propuestas. Es un programa especial organizado por la cadena. 

Sin embargo, no ocupará todo el espacio que laSexta tiene previsto para su programa: una vez finalizado el debate, comenzará la tertulia política que tiene lugar la noche de los sábados en la cadena.

Por el momento, será el último a escala nacional que reuna a todos los candidatos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/candidatos-Generalitat-debatiran-laSexta-catalanas/20150904132129078523.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97