Chelo García Cortés le quita el puesto de presentadora a María Patiño

MADRID, 22 (CHANCE) Chelo García Cortés sigue tomándose muy en serio su paso por el concurso ¿Qué estarías dispuesto a hacer por dinero? de Sálvame y hoy, aunque no ha terminado llorando como ayer, ha tenido que someterse a una prueba que, sin duda, nos ha dejado con la boca abierta. Este sábado, la colaboradora ha aceptado presentar Socialité y dejar a María Patiño, íntima amiga suya, en casa.

MADRID, 22 (CHANCE)

Chelo García Cortés sigue tomándose muy en serio su paso por el concurso ¿Qué estarías dispuesto a hacer por dinero? de Sálvame y hoy, aunque no ha terminado llorando como ayer, ha tenido que someterse a una prueba que, sin duda, nos ha dejado con la boca abierta. Este sábado, la colaboradora ha aceptado presentar Socialité y dejar a María Patiño, íntima amiga suya, en casa.

Aunque la información puede parecer fuerte, tanto María Patiño como Chelo García Cortés se lo han tomado de la mejor manera posible. Y es que ya sabemos que las dos son amigos y la comprensión y el entendimiento está por encima de todo. La exconcursante de Supervivientes ha confesado muchas veces públicamente que ser presentadora de un programa nunca ha sido una inquietud en su vida, por lo que tendrá que demostrar toda la profesionalidad y el trabajo que conlleva estar frente a la cámara.

Y es que como bien ha dicho María Patiño en su programa, ser presentadora no es ponerse delante de la pantalla, sino currarse los temas, estar informada de todo, dar ideas, motivar a un equipo. Aún así, estamos completamente seguros de que Chelo lo hará lo mejor posible, ya que no se le puede olvidar que está concursando por dinero.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato