Imprimir

Tres columnas de CDR ‘asediarán’ el Consejo de Ministros en Barcelona

Confidencial Digital | 20 de Diciembre de 2018

Mapa de los CDR para manifestarse en Barcelona contra el Consejo de Ministros.
Mapa de los CDR para manifestarse en Barcelona contra el Consejo de Ministros.

Los Comités de Defensa de la República ya tienen un plan para tratar de obstaculizar, o al menos mostrar su rechazo al Gobierno de España en la reunión del Consejo de Ministros que tendrá lugar este viernes 21 de diciembre por la mañana.

Los CDR han difundido un mapa para convocar a sus simpatizantes en tres puntos de Barcelona: la Plaza Urquinaona, la Plaza del Portal de la Pau, y la Avenida Lluís Companys esquina Paseo de Pujades. Desde allí saldrán tres columnas a las que incluso han puesto nombres: “Columna 1 de octubre”, “Columna No Pasarán” y “Columna Ingovernables”.

Desde esos puntos, tal y como se ve en el mapa, los manifestantes tratarán de acercarse a la Casa Llotja del Mar bajando por la Vía Layetana desde Urquinaona, y también avanzando por el Paseo de Colón y la Avenida del Marqués de Argentera.

El único acceso que, al menos públicamente, dejan más descubierto es el del noreste, por la Ronda Litoral y calles menos principales por las que el presidente y los ministros pueden llegar en coche; todo ello, con un potente dispositivo de seguridad formado sobre todo por los Mossos d’Esquadra, pero también la Policía Nacional.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/columnas-cdr-asediaran-consejo-ministros-barcelona/20181220131343119606.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97