“¡Qué no me he muerto!”, el comentario a sus íntimos de Esperanza Aguirre, asombrada por el enfoque de su renuncia

El anuncio de Esperanza Aguirre de que renunciaba como presidenta de la Comunidad de Madrid y diputada en la Asamblea regional sorprendió a la práctica totalidad de la clase periodística y política. Y también a la mayoría de sus colaboradores más cercanos.

Por eso, la propia Aguirre se ocupó de ir telefoneando a esos colaboradores para anunciárselo también de palabra. Les explicó que no les había comentado nada antes para garantizar la máxima discreción y que no se filtrara nada.

Según le cuentan a El Chivato, la ya ex presidenta de la Comunidad de Madrid se sintió asombrada por el especial revuelo que había suscitado su repentino abandono de la primera línea de la política, sobre todo por el enfoque informativo que se estaba dando a su dimisión y las insistentes referencias a su estado de salud.

Por eso, el mensaje que trasladó a muchos de esos colaboradores cercanos fue:

-- No lo había podido contar antes. Había que respetar los tiempos […] ¡Pero que no me he muerto, eh! ¡Estoy estupenda!

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato