La Comunidad de Madrid cierra peluquerías y barberías en contra del criterio del Gobierno

La Comunidad de Madrid cerrará también las peluquerías y barberías para "proteger" a sus profesionales, que trabajan "piel con piel" con los clientes, en contra del criterio del Gobierno nacional, que ha optado por que estos establecimientos se mantengan abiertos durante el estado de alarma. 

Fuentes del Ejecutivo central explicaron que decidieron que este tipo de negocios podían permanecer abiertos por razones de higiene y por la intención de alterar solo lo mínimo posible la vida de la gente.

Sin embargo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que ordenará el cierre de las peluquerías y barberías "porque no se entiende que los profesionales de este sector tan numeroso en Madrid, que tienen que estar piel con piel en contacto con los clientes, tengan que estar abiertos".

 

Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato