Imprimir

Condena por estafa y falsedad en documento para Carlos Vicente, el impulsor de Lasser Eólica

Confidencial Digital | 26 de octubre de 2020

Lasser Eólica
Lasser Eólica

La condena, que es firme, ha sido inferior a la solicitada por las acusaciones, ya que el condenado reconoció la comisión de los hechos que le imputaban tanto el Ministerio Fiscal, como la acusación particular, y procedió con carácter previo al juicio a reparar la responsabilidad civil que se le exigía.

Los hechos enjuiciados se produjeron en la empresa de instalaciones de torres que administraba el Sr. Vicente Clavería la cual pasó por dificultades, que concluyeron con la solicitud de un concurso de acreedores dejando a muchos proveedores sin cobrar, incluyendo empleados y administraciones públicas.

Lasser Eólica es una división del Grupo Lasser presentada en el mercado en 2017, con el ahora condenado, Carlos Vicente, como director de proyectos. 

A pesar de no tener experiencia previa en instalaciones eólicas, y de que el director de proyectos venía de una quiebra en el sector, la división creció rápidamente apoyada por acuerdos con empresas de renombre como DNV-GL o NRG Systems. 

El crecimiento se fundamentó en una política de precios agresivos que las empresas tradicionales del sector no podían sostener. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/juridico/condena-estafa-falsedad-documento-carlos-vicente-impulsor-lasser-eolica/20201020091012175107.html


© 2021 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97