Los confesionarios de diseño utilizados durante la JMJ serán sorteados entre las parroquias. El arquitecto no tiene pensado patentar el modelo

El pasado sábado 20 de agosto, el Santo Padre confesó a tres jóvenes en uno de los 200 confesionarios que formaban parte de la ‘fiesta del perdón’, celebrada durante la JMJ en el parque del Retiro. El confesionario donde estuvo el Papa va a ser conservado en la diócesis de Madrid en conmemoración de las Jornadas Mundiales de la Juventud. El resto serán sorteados entre parroquias y diócesis.

Informa Religión Confidencial que los confesionarios están siendo reclamados por gran cantidad de parroquias y diócesis. Ya hay sesenta solicitantes, pero se calcula que según vayan pasando los días habrá más. Por ello se ha planteado la idea de adjudicarlos por sorteo. Por ahora, están todos en un almacén.

El arquitecto que los diseñó, Ignacio Vicens Hualde, no tiene pensado “por ahora” patentar el diseño de sus confesionarios, pese a la buena acogida que han tenido.

Amplíe aquí esta información.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato