Imprimir

La palabra “corrupción”, la más utilizada para hacerse eco de la imputación de la infanta Cristina

MC | 04 de abril de 2013

La imputación de la infanta Cristina y su declaración ante el juez Castro el próximo 27 de abril no ha pasado desapercibida en ningún medio de comunicación. Las principales cabeceras de todo el mundo han reflejado en sus páginas la implicación de la hija menor de los reyes de España en un caso de corrupción.

No sólo los medios nacionales se han hecho eco de la situación que atraviesa actualmente la infanta Cristina. La mayor parte de la prensa europea relata desde ayer la implicación, por primera vez, de una de las hijas del rey en un caso de corrupción.

Este es el caso de algunos medios de alto nivel y gran reconocimiento como son Le Monde, The Times o The Wall Street Journal.

Estos han sido sus titulares de estos prestigiosos medios:

-- Corriere della Sera: La hija del rey Juan Carlos investigada por corrupción. Tiembla la corona de España

--La Reppublica: España. La infanta Cristina en problemas de corrupción, la investigación amenaza a don Juan Carlos

-- The Times: La hija de don Juan Carlos implicada en un caso de corrupción

-- The Wall Street Journal: Princesa española, sospechosa de un caso criminal

-- The Guardian: La princesa española Cristina, sospechosa en un caso de corrupción

-- Le Monde: La infanta de España, delante del juez por un caso de malversación de fondos

-- Le Figaro: Juan Carlos: su herencia y su hija cuestionados

Se prevé que, de igual forma que han cubierto la imputación de la hija menor de los reyes, también lo hagan con su declaración ante el juez el próximo sábado 27 de abril en la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_rey_vuelve/corrupcion-utilizada-imputacion-infanta-Cristina/20130404010000068474.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97