Críticas al hijo de Jaume Roures por saltarse las normas anti Covid en su discoteca

Fiesta de Nochevieja
Fiesta en una discoteca

Las discotecas se han convertido en uno de los sectores que más polémica están generando por la aparición de nuevos brotes de coronavirus.

Uno de los focos de contagio más importante se dio en Córdoba, donde tras una fiesta de estudiantes, la discoteca tuvo que cerrar porque más de 70 personas dieron positivo por Covid-19. Ha habido denuncia contra algunas discotecas de Madrid, donde las medidas se extremaban en la puerta pero dentro se relajaban los controles.

Esta vez las críticas se las ha llevado la discoteca Mas Sorrer, de Girona, que pertenece al hijo de Jaume Roures, Max. Según ha podido comprobar El Chivato, clientes y redes sociales la han criticado por no cumplir las normas anti Covid debidamente. Han denunciado que no se utilizaba mascarilla ni se respetaba la distancia de seguridad.

En este vídeo que ha llegado a El Chivato se puede observar la falta de medidas dentro de la discoteca. La fiesta tuvo lugar el domingo y ha provocado quejas en las redes sociales.

 

 

La Federación Nacional de Ocio y Espectáculos ha reclamado a la administración un tratamiento más riguroso sobre los rebrotes, ya que dice que "el ocio y las celebraciones festivas representaron únicamente un 6,2 por ciento de los casos la última semana."

Reclama que se distinga entre los rebrotes que se producen por botellones y fiestas irregulares, de los que se produzcan en empresas y locales de ocio, para evitar una estigmatización del sector.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato