Imprimir

Al diputado de Vox en Andalucía que mandó “a tomar por culo” a la presidenta del Parlamento

Confidencial Digital | 20 de noviembre de 2020

El portavoz de VOX, Alejandro Hernández, durante el pleno en el Parlamento de Andalucía
El portavoz de VOX, Alejandro Hernández, durante el pleno en el Parlamento de Andalucía

La falta de talante de diálogo es uno de los grandes reproches que las diferentes formaciones políticas, de derecha a izquierda, han hecho a los diputados y diputadas de VOX desde su llegada al Congreso de los Diputados y los parlamentos autonómicos. 

En la cámara andaluza el protagonista del pleno de este jueves fue el portavoz de VOX, Alejandro Hernández, cuando, a gritos, ha interrumpido la intervención de la expresidenta socialista, Susana Díaz quien, en ese momento, estaba increpando al presidente de la Junta, el popular Juan Manuel Moreno Bonilla, por “abrazarse a los herederos del franquismo”.

“Señora presidenta, le ruego que al amaro del artículo 67…” aseveraba Hernández entre gritos mientras la presidenta de la Cámara Baja andaluza, Marta Bosquet, le ha cortado el micrófono.  “Señora presidenta, ¡atiéndame! ¡Atiéndame y no me ninguneé!”, ha reclamado a voces el parlamentario.  Instantes después Hernández, consciente de que no se lo escuchaba, ha golpeado el micrófono al tiempo que se le ha podido escuchar: “¡A la porra, coño. A tomar por culo, hombre”. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/la_guindilla/diputado-vox-andalucia-mando-tomar-culo-presidenta-parlamento/20201119172542187483.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97