Imprimir

Dolores Delgado está agobiada

Confidencial Digital | 30 de octubre de 2018

Dolores Delgado con Francisco Jiménez-Villarejo (derecha) y el secretario de Estado de Justicia, Manuel Dolz (izquierda).
Dolores Delgado con Francisco Jiménez-Villarejo (derecha) y el secretario de Estado de Justicia, Manuel Dolz (izquierda).

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, realiza este martes su primer viaje oficial al extranjero como miembro del Gobierno. Se desplaza a Marruecos, donde permanecerá dos días de visita oficial. Esta primera salida de España le ha obligado a cancelar un desayuno informativo previsto para este lunes en el Fórum Europa. El Ministerio ha alegado motivos de agenda, pero al parecer Delgado decidió anular la cita para terminar de cerrar los últimos detalles de su estancia en Rabat: “está un poco agobiada con los preparativos”, por lo que decidió dedicar los días anteriores a la partida a cerrar los flecos pendientes.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chau-chau/dolores-delgado-agobiada/20181029175034117602.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97