Imprimir

El circo de cada día. Matar o curar

Rafael Guijarro |

Confidencial Digital | 18 de marzo de 2019

Eutanasia.
Eutanasia.

Hay personas que quieren quitarse de en medio a los discapacitados, sin darse cuenta de que los discapacitados son ellos, al no ser capaces de pensar que pueda haber otra solución para los demás, más que la que ellos piensan que es la definitiva. La paradoja de la eutanasia es que el ‘eutanasiador’ suele estar peor de la cabeza que el ‘eutanasiado’, por ocurrírsele que el mejor modo de resolver un problema es cortar por lo sano, cuando no tiene por qué ser así.

Llevamos semanas discutiendo si hubo intimidación o violencia en la manifa del ‘proces’, sin percibir la violencia irreversible del presunto ‘derecho a la eutanasia’, una violencia que acaba con los demás porque yo lo digo, y no hay otra solución mejor para ellos que echarles de este mundo, antes de que los avances de la medicina o de la compasión sean mucho más paliativos.

Tenemos que agradecer a Irene y Pablo que no ‘eutanasiaran’ a sus mellizos prematuros, sin intentar hacer todo lo posible por salvarlos, y ahora andan por ahí, tan campantes, y ellos disfrutando de los permisos de paternidad; además Irene está otra vez embarazada, aunque tal vez su partido se haya resentido un poco con las ausencias.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/opinion/rafael-guijarro/el-circo-de-cada-dia/20190313122412122988.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97