Imprimir

No habrá entrevista ‘privada’ entre Carla Bruni y la princesa Letizia: “En todo caso tendría que ser con la Reina”

Confidencial Digital | 21 de abril de 2009

La visita a España del presidente francés la próxima semana presenta, además del alto interés político, un perfil inusual: la expectación de que viaje acompañado de su esposa, la ex cantante y modelo Carla Bruni. A pesar de eso, el protagonismo de la señora de Sarkozy no será especial.

Algunos medios habían apuntado que Carla Bruni habría mostrado interés en mantener una entrevista ‘privada’ con la princesa de Asturias. Según informa Monarquía Confidencial (ver noticia), citando fuentes cercanas a La Zarzuela, esa supuesta entrevista no tendrá lugar.

Otras fuentes, precisaron que, dado que los anfitriones son los Reyes de España, en el supuesto de que se planteara un encuentro ‘privado’, “en todo caso tendría que ser con la Reina”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/casas_reales/entrevista-Carla-Bruni-Letizia-Reina/20090421000000054813.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97