Imprimir

¿Por qué estudiar en una escuela universitaria de innovación, diseño y tecnología?

Confidencial Digital | 19 de octubre de 2019

ESNE
ESNE

En España el mayor campus universitario dedicado a la tecnología, innovación y al diseño es el centro ESNE. Esta institución privada está vinculada a la Universidad Camilo José Cela y cuenta con una amplia propuesta académica.

Las personas que desean especializarse en las áreas del diseño, desarrollo de videojuegos, animación, entre otros, cuentan con la Escuela universitaria de Diseño ESNE. Este centro de estudios tiene un campus bastante completo y está autorizado para ofrecer las titulaciones oficiales de grados, máster y CFGS.

Para los españoles y extranjeros que deseen cursar las carreras en las áreas del conocimiento de innovación, tecnología y diseño, representa una gran opción por la validez que ofrecen y las instalaciones capacitadas para impartir las especializaciones de la forma más eficaz.

Algunas de las opciones que brindan en su plantel de más de 1 mil 400 alumnos son el grado de diseño y desarrollo de videojuegos, grado de diseño de moda y el ciclo formativo superior de animación 3D. La institución es referente en España, por lo que, los que buscan trabajar en esas carreras con éxito, eligen prepararse en este campus, el cual es único en el país en estas áreas del conocimiento.  

Ventajas para los alumnos que eligen ESNE

La metodología que se ofrece está orientada a la práctica, para que los futuros profesionales lleguen a tener un alto valor, reconocimiento y destaquen en las áreas de trabajo en las que vayan a desempeñarse.

Los grados son oficiales, por lo que son válidos en toda España y Europa. Las instalaciones tienen mucho avance tecnológico para impartir un mejor plan de estudios y potenciar las destrezas de los estudiantes.

Cuenta con especializaciones específicamente diseñadas en una universidad planificada para carreras particulares muy demandadas en la actualidad por las empresas, tiene muchos reconocimientos nacionales e internacionales en sectores de la tecnología y el diseño.

Los equipos tecnológicos que se manejan en el campus son los que están siendo empleados por las mejores empresas del área. En las aulas se pueden observar laboratorios multimedia para la producción audiovisual, talleres de patronaje y confección para obtener modelos de diseños virtuales, laboratorios informáticos y más.  

La universidad es precursora en carreras de gran valor para la sociedad actual y las materias son ajustadas constantemente para ir a la par de los avances del sector, por ser un área de frecuentes cambios.

El campus está situado en el corazón de Madrid para un fácil acceso. Este centro tiene una materioteca, un registro de materiales tanto digital como físico, para que los estudiantes experimenten con las propiedades, siendo este producto único en cualquier universidad de España.

Los alumnos desarrollan proyectos reales relacionados con empresas, así están al tanto del trabajo en estas y hacen contactos para conseguir empleos en los primeros meses luego de la graduación.

Las mejores carreras para estudiar en la actualidad

ESNE cuenta con grandes opciones con salidas reales al campo laboral. Una de las carreras predilectas por los estudiantes es el diseño de moda, además la institución fue pionera al impartir el grado oficial por primera vez en España, así que lleva la delantera en este área y en las tecnologías usadas para la enseñanza como la nipona Shima Seiki, la cual es manejada por multinacionales del área de la moda.

El grado oficial en diseño y desarrollo de videojuegos ayuda a los estudiantes a desplegar todas las habilidades para el diseño, creación, programación, publicación y marketing relacionado al mercado de los videojuegos. El campus cuenta con las mejores y más avanzadas herramientas tecnológicas para llevar una instrucción sólida adecuada a la demanda del mercado.

El ciclo formativo superior en animación 3D garantiza excelentes medios tecnológicos, para que los futuros profesionales lleven a cabo contenidos de entrenamientos, culturales y de información de calidad a los consumidores. Además, el centro de estudios superiores proporciona una opción única para completar el ciclo de formación a través de una titulación oficial del sistema educativo británico.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/cursos/escuela-innovacion-diseno-tecnologia/20191015121903132482.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97