La faceta reservada de un juez del Supremo

Tribunal Supremo.
Tribunal Supremo.

Juan Manuel San Cristóbal Villanueva fue nombrado director del gabinete técnico del Tribunal Supremo el pasado 25 de septiembre. Así consta en el acta de la reunión de la Sala de Gobierno del Alto Tribunal.

San Cristóbal accedió a la carrera judicial en 1987. Ha servido en juzgados de Coslada,  en el de primera instancia e instrucción número 2 de Alcobendas, y en el juzgado de lo Social número 19 de Madrid. Actualmente es titular de la Sala de lo Social del TSJA.

Pero, además de su dedicación a la Justicia, San Cristóbal tiene una faceta reservada a unos pocos. El Chivato ha escuchado en entornos judiciales que este magistrado es un fervoroso y cualificado aficionado a la fotografía.

Es más. Es miembro activo de la Asociación Española de Fotógrafos de la Naturaleza (AEFONA) y tiene con una página web que le sirve de portfolio donde muestra sus imágenes.

Cuenta con varias galerías: sobre paisajes y arquitectura, invertebrados, flora, fauna y en blanco y negro. Cerca de cien instantáneas de todo tipo.

“Muchas veces he reflexionado sobre qué es lo que nos mueve a los aficionados a la fotografía”, afirma San Cristóbal en dicha web. Además, se define como “un aprendiz de cazador de imágenes”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato