Imprimir

Ferreras contraprograma el estreno de Cintora entrevistando a Zapatero

Confidencial Digital | 17 de noviembre de 2020

Antonio García Ferreras y José Luis Rodríguez Zapatero, en 'Al rojo vivo'.
Antonio García Ferreras y José Luis Rodríguez Zapatero, en 'Al rojo vivo'.

Jesús Cintora estrenó este lunes ‘Las cosas claras’, un programa de debate sobre actualidad política en La 1 de TVE. El programa contó con dos entrevistas de peso: una a Fernando Simón, que entró en directo desde su despacho, y otra grabada con el juez José Castro, instructor de la causa sobre el Instituto Nóos, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.

Justo a la misma hora que empezaba el programa de Jesús Cintora, Antonio García Ferreras daba un golpe de efecto en laSexta incluyendo en la mesa de debate de ‘Al Rojo Vivo’ a José Luis Rodríguez Zapatero. El ex presidente del Gobierno acudió al plató de ‘Al Rojo Vivo’ para comentar la actualidad. 

Ambos son amigos personales, al menos desde los años de Zapatero en La Moncloa. El propio Ferreras reveló que cuando Zapatero era presidente, éste le llegó a ofrecer un ministerio.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chau-chau/ferreras-contraprograma-cintora-entrevistando-zapatero/20201116172948185764.html


© 2021 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97