Imprimir

La Fiscalía pide quince años de cárcel para ‘La Manada’ de Collado Villalba

Confidencial Digital | 11 de Enero de 2019

Lugar en que abandonaron a la discapacitada agredida sexualmente en Collado Villalba.
Lugar en que abandonaron a la discapacitada agredida sexualmente en Collado Villalba.

La Fiscalía Provincial de Madrid solicita 15 años de prisión para 'La Manada' de Collado Villalba, formada por tres jóvenes acusados de agredir sexualmente a una discapacitada en 2015.

Reclaman esta condena por un delito continuado de agresión sexual a una joven de 18 años el 13 de marzo de 2015 en una vivienda de Collado Villalba.

Cuadro de ansiedad

Al mismo tiempo reclama una indemnización de 30.000 euros para la chica en concepto de daños morales y es que, a consecuencia de estos hechos, sufre sintomatología reactiva de ansiedad compatible con un cuadro de estrés postraumático en remisión parcial “y compatible con la percepción de la presunta víctima de haber sido agredida sexualmente”.

Relato de los hechos

Según el relato de la Fiscalía, los tres acusados “con ánimo de satisfacer su ánimo libidinoso” concertaron un encuentro con la joven a través de un compañero de clase que finalmente no acudió.

Así, sobre la una y veinte de la madrugada llevaron a la chica a una vivienda de Collado Villalba y una vez allí R.A., con quien había mantenido relaciones sexuales “esporádicas” hasta enero de 2013 “y sin volver a mantener contacto hasta el día de los hechos” la llevó al dormitorio donde comenzó a besarla y a quitarle la camiseta.

Los otros dos acusados entraron en el dormitorio y comenzaron a realizar tocamientos a la víctima y a exigirle que les realizara felaciones. Además, le penetraron analmente. Posteriormente, fue abandonada en una gasolinera de la localidad madrileña. 

El juicio contra los tres acusados de 'La Manada' de Collado Villalba comenzará el próximo martes 15 de enero a las 10h.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/vivir/fiscalia-pide-anos-carcel-manada-collado-villalba/20190111104824120316.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97