Imprimir

A&G Banca Privada ficha a Thor Vega para su equipo de renta fija

Europa Press | 02 de septiembre de 2020

A&G Banca Privada ha ampliado su equipo de renta fija con la incorporación de Thor Vega, que se une al equipo desde Gestconsult, según ha informado este miércoles la entidad.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

A&G Banca Privada ha ampliado su equipo de renta fija con la incorporación de Thor Vega, que se une al equipo desde Gestconsult, según ha informado este miércoles la entidad.

Vega se incorporó a Gestconsult como analista de renta variable y renta fija y después pasó a cogestionar fondos mixtos y de renta fija durante los dos últimos años. Anteriormente, ejerció como estratega de inversión global y 'asset allocation' en Ahorro Corporación.

Es graduado en Finanzas y Derecho por la Universidad de Gales (Prifysgol Cymru) y la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Bolsa y Mercados de IEB y LSE.

El director general de inversiones de A&G Banca Privada, Diego Fernández Elices, ha asegurado que, con la "experiencia y talento" del nuevo miembro del equipo, la entidad será capaz de "mantener los excelentes resultados obtenidos en los últimos tiempos, fortaleciendo y complementado las capacidades necesarias para gestionar con éxito fondos de renta fija en el contexto actual, que exige la combinación de un profundo análisis de crédito con una gran dosis de flexibilidad y agilidad en la gestión".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/g-banca-privada-ficha-thor-vega-equipo-renta-fija/20200902101132158214.html


© 2021 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97