Imprimir

GILMAR presenta su revista digital: ‘Homestyle Digital’

Confidencial Digital | 31 de julio de 2020

GILMAR
GILMAR

La experiencia es un grado. GILMAR Consulting Inmobiliario cuenta con 37 años de experiencia en el sector inmobiliario. En estas casi cuatro décadas, la sociedad española y el mundo han evolucionado y atravesado épocas muy diversas, aunque ninguna similar a la actual. La pandemia del coronavirus ha planteado un nuevo orden, y GILMAR está mostrando cómo adaptarse a esta ‘nueva normalidad’ de una manera ágil y natural, centrados siempre en el cliente y en la digitalización que absorbe cualquier empresa, y donde su revista digital GILMAR es su último producto. Esto se hace posible merced a esa experiencia que avala a una referente del sector.

Hace cinco años, GILMAR emprendió la misión de implementar las últimas tecnologías a un sector tradicional como el inmobiliario. Cinco años después, y en medio de una sociedad en constante cambio, GILMAR está recogiendo los frutos sembrados durante el último lustro. En este tiempo, en GILMAR se fueron tomando decisiones en beneficio de los clientes, tratando de facilitarles la vida en la toma de decisiones importantes. El papel de la digitalización es fundamental en este propósito. Y porque no todos los días se compra o vende una casa.

Actualmente, los usuarios( compradores, vendedores o inversores) que confían en GILMAR cuenta con la ayuda de la digitalización en el proceso de ver la oferta comercial, hoy es posible hacer un tour virtual en más de 800 viviendas del catálogo, una opción que facilita el proceso de compra o venta de un inmueble. Y más en estos tiempos de distanciamiento social. Se trata de una experiencia increíble en donde la tecnología ayuda a las personas a vivir en primera persona dentro de su futura casa.

Nueva revista digital GILMAR

Es, en definitiva, la adaptación y respuesta de GILMAR, un referente del sector inmobiliario, al nuevo consumidor digital. Este nuevo usuario es más proclive a ‘visitar’ estas viviendas, oficinas o inmuebles comerciales desde su casa, y GILMAR le ofrece vivir esa experiencia con imágenes reales. Esta herramienta tecnológica se complementa con otras ayudas digitales: la atención online de un amplio grupo de consultores de GILMAR a través de cualquier tipo de dispositivo.

La videollamada complementa a la perfección el servicio dado por teléfono o por correo electrónico en la gestión de la compra o venta. Y, como veremos posteriormente, esta comunicación permite cualquier tipo de venta y alquiler de viviendas, de una manera sencilla y rápida.

Paralelamente a esta rápida y serena adaptación a los nuevos tiempos, tanto digitales como pandémicos, GILMAR ha puesto en funcionamiento la primera revista digital e interactiva del sector inmobiliario. En este nuevo medio, el usuario se encontrará contenidos de actualidad relacionados con el sector (diseño, tendencias e interiorismo, por ejemplo), una amplia variedad de las ofertas comerciales y artículos de estudio, detalle de los barrios con mejores precios del alquiler, zonas de una determinada ciudad que resultan más apropiadas para abrir un negocio... entre otros contenidos de interés.

Liderando el sector

La tecnología ha conseguido que GILMAR reúna en su espacio a todos aquellos protagonistas del sector: los profesionales y los clientes. Lo hace de una manera sencilla y siempre buscando la mejor experiencia de uso. A esto suma su experiencia y su equipo humano, uno de sus activos más importantes, con profesionales en todas las áreas: venta y alquiler de nueva vivienda y segunda vivienda; oficinas, edificios comerciales o singulares, fincas rústicas… y, por supuesto, con la experiencia en la gestión de todos los trámites que conlleva una venta o un alquiler de un inmueble

La situación actual de la sociedad y esta creciente adaptación digital de GILMAR desembocan en una clara pregunta: ¿Puede un usuario ver una vivienda desde su casa y acabar viviendo en ella sin haber visitado una oficina comercial de GILMAR? La respuesta es sí. GILMAR es una inmobiliaria que permite a vendedor y comprador hacer la operación sin verse (y visitando la casa o local a través de la herramienta de tres dimensiones), con absoluta garantía y validez jurídica y asesorándoles de principio a fin. El único paso, y este no depende de GILMAR, es la firma ante un notario.

Otra demostración más de esa profesionalidad que atesora todo el equipo de GILMAR, en donde siempre priman los niveles de información, cercanía y asesoramiento personalizado en cualquiera de las operaciones inmobiliarias que se realicen en la actualidad, donde prima mucho el distanciamiento social. Esto es posible también gracias a esas casi cuatro décadas de consultoría y liderazgo en el sector inmobiliario, merced a su decidida y firme apuesta por la digitalización, con herramientas para ver viviendas en tres dimensiones y con su nueva revista digital: ‘Homestyle Digital’. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/tendencias/gilmar-presenta-revista-digital-homestyle-digital/20200731134522151989.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97