A Gloria Elizo, por celebrar el cierre del restaurante Zalacaín

Gloria Elizo, en un acto en la ciudad coruñesa de Ferrol
Gloria Elizo, en un acto en la ciudad coruñesa de Ferrol

La hostelería es uno de los sectores económicos más castigados debido a la crisis sociosanitaria de la Covid-19. Numerosos establecimientos han cerrado sus puertas estos días, como el simbólico Bar Manolo en Sevilla o el restaurante Zalacaín, el primero en conseguir tres estrellas Michelín en España.

Palabras como las de la diputada Gloria Elizo, vicepresidenta tercera del Congreso, no transmiten precisamente una preocupación de la clase política por el drama al que se han visto abocadas miles de familias tras el cierre de sus negocios. Elizo ha sentenciado en Twitter que "se desmoronan las trastiendas del régimen del 78" y alude a "los manteles donde se negociaron los votos obtenidos con reyes y banqueros, los que ponen a raya a la política". La vicepresidenta tercera ha pedido disculpas públicas tras la reacción negativa de las redes sociales.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato