Gonzalo Caballero habla abiertamente sobre su apoyo incondicional a la Monarquía

MADRID, 3 (CHANCE) Hace muchos meses que Gonzalo Caballero rompió la relación con Victoria Federica. Sin saber por qué, el torero y la nieta del rey emérito cerraron la puerta al amor y cada uno emprendió su camino por separado. Ahora, el diestro ha rehecho su vida con una joven con la que este viernes salió a cenar por la capital madrileña y lo cierto es que le hemos visto de lo más enamorado posible.

MADRID, 3 (CHANCE)

Hace muchos meses que Gonzalo Caballero rompió la relación con Victoria Federica. Sin saber por qué, el torero y la nieta del rey emérito cerraron la puerta al amor y cada uno emprendió su camino por separado. Ahora, el diestro ha rehecho su vida con una joven con la que este viernes salió a cenar por la capital madrileña y lo cierto es que le hemos visto de lo más enamorado posible.

Así como le veíamos con Victoria Federica, atento, simpático y agradable, es como le hemos visto con esta nueva joven que ahora ocupa su corazón. En cuanto cómo está llevando la situación, Gonzalo Caballero nos ha confesado que: "Bien, bien, procurando estar al lado de los míos y con cuidado, que no le pase nada a ninguno de ellos".

Sobre su estado de salud, Gonzalo nos ha explicado que: "Bueno, me he tenido que operar otra vez y yo ya pensando en el año que viene, a ver si Dios quiere...". Y es que ya sabemos que después de las cogidas que ha tenido el torero, ha necesitado de muchas intervenciones quirúrgicas y también, de muchos esfuerzos para la recuperación.

Le hemos preguntado también por los diferentes escándalos que han salido a la luz estos últimos meses sobre la Monarquía española y cómo no, Gonzalo Caballero nos ha explicado que apoya a la Institución desde siempre: "Si, eso siempre, desde pequeño".

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato