Imprimir

La jefa de Comunicación de El Hormiguero ficha por Movistar+

Confidencial Digital | 03 de abril de 2018

El Hormiguero.
El Hormiguero.

La directora de Comunicación de '7 y acción', la productora de 'El Hormiguero', abandona su cargo en la factoría para incorporarse al equipo de prensa de Movistar +. Maria Casas se incorporara al departamento que dirige Purificación González. 

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Movistar+ acaba de fichar a la jefa de prensa de 'El Hormiguero' María Casas. La periodista formará parte del equipo de Purificación González, directora de Comunicación de la plataforma de pago,  y se ocupará de las relaciones con los prensa en las informaciones que afecten al canal #0. 

La periodista sustituirá en el puesto a Pilar Serrano que ficha por Zeppelin TV como nueva directora de Comunicación. Y el cargo que deja libre en 'El Hormiguero' ha sido ocupado por Manuel Linares. 

Hay que destacar que la nueva responsable de Comunicación de #0 se ha encargado durante los últimos cinco años de las relaciones con la prensa en la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador, '7 y acción'. La periodista llevaba la comunicación de programas como 'El Hormiguero' (Antena 3), 'Hipnotizame' (Antena3), 'Likes' (Movistar+), Amazona Clandestino (DMAX), ADN MAX (DMAX), Còmics (TV3), entre otros.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/jefa-Comunicacion-Hormiguero-ficha-Movistar/20180402211835088985.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97