Imprimir

El JEMAD delega en ocho altos mandos las felicitaciones por escrito a personal militar

Confidencial Digital | 12 de marzo de 2019

El JEMAD en una comparecencia en el Congreso.
El JEMAD en una comparecencia en el Congreso.

Una resolución del Estado Mayor de la Defensa, con aprobación previa de la Ministra de Defensa en funciones, ha modificado el protocolo por el que el Jefe del Estado Mayor de la Defensa concede felicitaciones por escrito a personal militar -y también al civil-.

El reglamento contempla que este tipo de felicitaciones, que se entregan a militares y civiles -de forma individual o colectivas- por algún tipo de actuación concreta, deben ser anotadas en la documentación militar y administrativa para que sean tomadas en cuenta y valoradas de cara a la concesión de recompensas.

Según este cambio, el JEMAD delega en ocho altos mandos las competencias en esta materia, por lo que a partir de ahora estos oficiales podrán firmar felicitaciones por escrito al personal bajo su mando.

Estos son:

-Jefe del Estado Mayor Conjunto.

-El Comandante del Mando de Operaciones.

-El director del CESEDEN.

-El Representante Militar ante los Comités Militares de la OTAN y de la Unión Europea.

-El Jefe del Centro de Operaciones Aéreas Combinadas de la base de Torrejón de Ardoz.

-El director del Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas.

-El Comandante del Mando Conjunto de Ciberdefensa

-El Jefe de la Jefatura de Recursos Humanos del EMAD.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/defensa/jemad-delega-altos-mandos-felicitaciones-escrito-personal-militar/20190311185811122886.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97