Imprimir

José Carlos Bernal, mirada matadora cuando le preguntamos si intentó cobrar comisión de la casa de Teresa Campos

Europa Press | 16 de octubre de 2020

MADRID, 16 (CHANCE) María Teresa Campos vuelve a estar en el centro del huracán mediático debido a las deudas ecónomicas que supuestamente se le acumulan y que, aunque la veterana comunicadora niega, se dice que ascenderían a casi 700.000 euros con Hacienda. Por ello, la malagueña está intentando vender su impresionante mansión de Molino de la Hoz, pero por el momento no ha encontrado comprador. Según el programa Sálvame, en el pasado tuvo una oferta para deshacerse de su propiedad - con unos elevados costes de mantenimiento que la convierten en un lastre - por una cantidad cercana a los 3 millones de euros. Una transacción que finalmente se truncó por la intervención del marido de Carmen Borrego, José Carlos Bernal, que al parecer habría torpedeado esta venta buscando llevarse una comisión económica de la misma.

MADRID, 16 (CHANCE)

María Teresa Campos vuelve a estar en el centro del huracán mediático debido a las deudas ecónomicas que supuestamente se le acumulan y que, aunque la veterana comunicadora niega, se dice que ascenderían a casi 700.000 euros con Hacienda. Por ello, la malagueña está intentando vender su impresionante mansión de Molino de la Hoz, pero por el momento no ha encontrado comprador. Según el programa Sálvame, en el pasado tuvo una oferta para deshacerse de su propiedad - con unos elevados costes de mantenimiento que la convierten en un lastre - por una cantidad cercana a los 3 millones de euros. Una transacción que finalmente se truncó por la intervención del marido de Carmen Borrego, José Carlos Bernal, que al parecer habría torpedeado esta venta buscando llevarse una comisión económica de la misma.

Hoy, hemos podido preguntar a José Carlos que, muy enfadado, lo ha negado con una mirada desafiante que, desde luego, si los ojos tuviesen el poder de matar, habrían acabado con la reportera que le ha preguntado por estas informaciones vertidas en los últimos días. ¡Dale al play y no te pierdas la mirada asesina del marido de Carmen Borrego!

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/jose-carlos-bernal-mirada-matadora-cuando-preguntamos-intento-cobrar-comision-casa-teresa-campos/20201016125125174294.html


© 2021 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97