Kiko Rivera no se pierde el primer día de colegio de su hija Ana

MADRID, 11 (CHANCE) Kiko Rivera está volcado completamente en sus hijos. A causa de la pandemia del coronavirus y de haber sufrido la cancelación de todos sus compromisos profesionales, el DJ está aprovechando para disfrutar de sus pequeñas Ana y Carlota, a las que no podía ver tanto como le gustaría cuando tenía bolos y actuaciones por todo el país.

MADRID, 11 (CHANCE)

Kiko Rivera está volcado completamente en sus hijos. A causa de la pandemia del coronavirus y de haber sufrido la cancelación de todos sus compromisos profesionales, el DJ está aprovechando para disfrutar de sus pequeñas Ana y Carlota, a las que no podía ver tanto como le gustaría cuando tenía bolos y actuaciones por todo el país.

Si el primer día de guardería de Carlota fue Irene Rosales la encargada de llevar a la pequeña de la casa, en esta ocasión ha sido el hijo de Isabel Pantoja quien ha llevado a Ana en su vuelta al cole. Todo un padrazo, Kiko se hizo selfies con su niña, que es una fotocopia de su famoso papá cuando tenía su edad. Sin soltarla de la mano, el DJ hizo pacientemente la cola de entrada formada a la entrada del centro escolar en este raro inicio de curso a causa de la pandemia.

Sin embargo, tan borde como de costumbre con la prensa, Kiko guarda silencio, y pese a no tener ninguna polémica actualmente, no nos ha dado ni los buenos días. A continuación os ofrecemos las tiernas imágenes del DJ y su hija Ana el ansiado primer día de cole.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato