Imprimir

La Generalitat tiene lista la respuesta a la sentencia del 1-O: el despliegue será “inmediato” a su publicación

Confidencial Digital | 08 de octubre de 2019

Quim Torra y Roger Torrent.
Quim Torra y Roger Torrent.

La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha asegurado este martes que el Ejecutivo catalán está ultimando la respuesta institucional a la sentencia del Tribunal Supremo contra los dirigentes impulsores del 1-O, y ha asegurado que será "inminente" a que se haga público el dictamen.

Lo ha anunciado en la rueda posterior al Consell Executiu, al ser preguntada si el Govern no quería desvelar cuál es esa respuesta institucional o si todavía no la tenía preparada, a lo que Budó ha replicado: "El Govern está trabajando en los últimos flecos, que en los próximos días y horas iremos desgranando".

"Lo que está claro es que habrá respuesta institucional y será inmediatamente a la sentencia", ha asegurado, y ha pedido separar las respuestas de la sociedad civil de la que adopte la Generalitat.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/la-generalitat/20191008141342132111.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97