Legislatura verde

Pedro Sánchez, en la Cumbre del Clima.
Pedro Sánchez, en la Cumbre del Clima.

La legislatura será verde porque está todavía verde, inmadura, balbuciente, entrecortada. Será verde como los chistes verdes o los viejos verdes. Y será un pacto entre diferentes, pero sólo entre algunos diferentes, los que más se aproximan a una identificación fácil, los diferentes que son en realidad poco diferentes y casi iguales. Porque si fuea un pacto con los verdaderos diferentes, sería entre PP, Cs y PSOE.

Los diferentes con los que quiere pactar Sánchez, son muy poco diferentes; la prueba es cómo cede él a las pretensiones de los otros, hasta hacerse casi diferente al PSOE de siempre y/o convertirlo en un partido indiferente que lo mismo suma que resta, multiplica o divide, según el momento o la oportunidad.

Sánchez podría pasar a la historia como el primer socialista que pactó con la derecha; pero parece que no le gusta ese sanbenito y prefiere pasar como un joven verde, aunque utilice recursos de viejo verde, para atraer con carantoñas y postureos inverosímiles a los que el quiere para ligar, como en los viejos tiempos. Parece que para él no hay nada mas progre que comportarse como un antiguo señorito cautivador que deja boquiabiertos a todas y todos con su facha (sic).

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato