Imprimir

Las mansiones de Jorge Verstrynge, el líder del escrache contra Soraya

Confidencial Digital | 11 de abril de 2013

Jorge Verstrynge, que en su día fue secretario general de Alianza Popular con Manuel Fraga y ahora milita en posiciones de izquierda vinculadas a Izquierda Unida, fue la cabeza visible y principal protagonista del escrache contra Soraya Sáenz de Santamaría el pasado viernes.

Verstrynge no solamente actuó como portavoz de los concentrados, sino que al parecer fue él quien guio a los manifestantes hasta la casa de la vicepresidenta del Gobierno, cuya ubicación conocía muy bien porque él mismo reside en esa zona de Madrid.

Según desveló la periodista Ely del Valle, en ‘Más Claro Agua’, el programa de debate que presenta Isabel Durán en 13 Televisión, Jorge Verstrynge tiene una buena casa, de dos plantas, en la zona de Fuente del Berro, la misma en la que vive Soraya Sáenz de Santamaría, y también la infanta Elena.

Añadió que además está vinculado a unas residencias de estudiantes, que lleva su mujer (también participante en el escrache), ubicadas en el Barrio de Salamanca, uno de los distritos más caros de Madrid, en las que la pensión a los estudiantes ronda los 930 euros al mes.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/escraches/mansiones-Jorge-Verstrynge-escrache-Soraya/20130411010000068541.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97