Imprimir

La ministra del cambio horario no se aclara con el reloj

Confidencial Digital | 20 de septiembre de 2018

Reyes Maroto, en un desayuno informativo.
Reyes Maroto, en un desayuno informativo.

La ministra de Industria, Reyes Maroto, participó este miércoles en un desayuno informativo organizado por el foro ‘Diálogos para la Democracia’ en el Hotel Intercontinental de Madrid.

El acto comenzó con cierto retraso. A juzgar por los presentes –entre los que se incluían varios embajadores- a la ministra “se le había retrasado el reloj”. Fue el comentario que circuló entre los asistentes, según pudo escuchar El Chivato, después de que Maroto se presentase en la sala cinco minutos tarde.

Por si esto fuera poco, la broma creció cuando, en un momento del coloquio, la titular de Industria avisó a los invitados: “Bueno. Últimas preguntas, por favor, que a las diez tengo que irme: me esperan en el Congreso”.

En ese momento, según comprobó El Chivato, bastantes de los presentes miraron sorprendidos su reloj y se preguntaron: “Pero, ¿qué dice? ¡Si son ya las diez y cinco! Pobre ministra, se le ha vuelto a parar el reloj... y ya van dos veces en un mismo día”, comentaban no sin cierta sorna.

“Y esto le pasa a la responsable del cambio horario en España. Estamos apañados”, añadió otro, con ironía.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/ministra-cambio-horario-aclara-reloj/20180919185209116045.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97