Imprimir

Mociones generalizadas en ayuntamientos del PP en Madrid para ser declarados ‘zona catastrófica’

Confidencial Digital | 13 de enero de 2021

Martínez-Almeida
Martínez-Almeida

Los alcaldes del PP en la Comunidad de Madrid han tomado la iniciativa de forma generalizada tras presentar una moción para que los ayuntamientos afectados por el temporal 'Filomena' sean declarados zona catastrófica.

Según explican en el PP de Madrid, la iniciativa, que se debatirá en los plenos municipales, reclama la declaración de zona afectada "gravemente" por una emergencia de protección civil, como ha sido el temporal 'Filomena'.

Igualmente, la moción de los 'populares' insta a trasladarla al Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, así como al Consejo de Ministros del Gobierno de España para su aprobación.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/mociones-ayuntamientos-pp-madrid-ser-declarados-zona-catastrofica/20210113124200204304.html


© 2021 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97