El motivo de felicidad que hace sonreír a Antonio Banderas

MADRID, 21 (CHANCE) El Covid-19 ha llegado a nuestra sociedad para quedarse, por lo menos por un tiempo, y esto nos hace adaptarnos a una nueva normalidad que poco se parece a la que teníamos antes. Uno de los ámbitos que más afectados se vieron con el confinamiento fue el sector de la cultura, el primero que cerró todos sus cines, teatros, auditorios... y el último que ha abierto. Por eso, ahora los actores de nuestro país están lanzando un mensaje muy importante, el teatro y el cine es un lugar seguro en nuestra sociedad.

MADRID, 21 (CHANCE)

El Covid-19 ha llegado a nuestra sociedad para quedarse, por lo menos por un tiempo, y esto nos hace adaptarnos a una nueva normalidad que poco se parece a la que teníamos antes. Uno de los ámbitos que más afectados se vieron con el confinamiento fue el sector de la cultura, el primero que cerró todos sus cines, teatros, auditorios... y el último que ha abierto. Por eso, ahora los actores de nuestro país están lanzando un mensaje muy importante, el teatro y el cine es un lugar seguro en nuestra sociedad.

Sino que se lo digan a Antonio Banderas, quien tuvo que cerrar las puertas de su teatro recién abierto con toda la ilusión que había puesto en él. Hoy, parece que todo forma parte de una pesadilla y se ha producido un antes y un después. El actor malagueño Antonio Banderas, ha presentado la nueva programación del Teatro Soho Caixabank y también ha mostrado su nuevo espectáculo de producción propia "Company".

Sin duda hoy será un día que no podrá olvidar Antonio Banderas, donde todo su esfuerzo sacrificio se ha vuelto a ver recompensado con la apertura de su teatro, por segunda vez y con la presentación de su nuevo espectáculo.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato