Imprimir

Nuevo Renault Twingo: más divertido y sofisticado que nunca

Confidencial Digital | 02 de febrero de 2019

Nuevo Renault TWINGO
Nuevo Renault TWINGO

Además, ofrece nuevas opciones de personalización, tanto en el exterior como en el interior y se beneficia de las últimas innovaciones en materia de conectividad, gracias al nuevo ecosistema Renault EASY CONNECT.

Nuevo TWINGO: el ultra car

ULTRA MANEJABLE

Gracias a su arquitectura con motor trasero, Nuevo TWINGO se beneficia del mejor radio de giro del mercado, con tan solo 4,30 m para dar media vuelta. Su tamaño compacto (3,61 m de largo) le permite moverse con agilidad por la ciudad y aparcar con facilidad.

ULTRA DIVERTIDO

Preciso y seguro, el chasis de Nuevo TWINGO ofrece una conducción dinámica. El nuevo motor SCe 75 ofrece un excelente equilibrio entre consumo y placer de conducción, mientras que el TCe 95 –que puede ir asociado a la caja automática EDC de doble embrague, algo único en el segmento– permite escapar fácilmente del ámbito urbano.

ULTRA CONECTADO

Dentro del ecosistema Renault EASY CONNECT, dos sistemas multimedia equipan Nuevo TWINGO: R&Go e EASY LINK. Conectados con los smartphones Apple e Android, estos sistemas permiten utilizar los servicios más populares como Waze y Google Maps para la navegación y Deezer, Spotify y Apple Music para la música.

ULTRA PERSONALIZABLE

Nuevo TWINGO permite cientos de variantes combinando los colores de la carrocería (incluido los nuevos colores Amarillo Mango y Blanco Quartz) con los packs de colores interiores y exteriores, los strippings y las seis llantas disponibles en el catálogo.

ULTRA PRÁCTICO

Con sus cinco puertas y su asiento del pasajero completamente abatible, Nuevo TWINGO ofrece una longitud de carga de 2,31 m, un récord que envidian muchos de los modelos del segmento superior. El conductor apreciará la nueva consola central así como los sistemas de apertura del capó y del portón, ahora más ergonómicos.

ULTRA SEGURO

Nuevo TWINGO protege a sus ocupantes con una estructura de deformación programada en torno a la célula de supervivencia, cuatro airbags y cinturones con pretensores. Las ayudas a la conducción incluyen la alerta en caso de cambio de carril y la ayuda al arranque en cuesta.

TRES GRUPOS MOTO-PROPULSORES, INCLUIDO EL NUEVO SCe 75

Nuevo TWINGO se propone con tres motorizaciones de gasolina de tres cilindros: el SCe 75, el TCe 95 y el TCe 95 EDC. Estas mecánicas cumplen las normas Euro 6D y se benefician de las más modernas tecnologías, incluidos el sistema Stop & Start y la ayuda al arranque en cuesta.

Más eficaz que su antecesor, el nuevo motor SCe 75 se distingue por un placer de conducción perfectamente adaptado a una conducción por ciudad. Gracias al par máximo de 92 Nm, Nuevo TWINGO se muestra especialmente ágil en un entorno urbano.

Su conducción es amena y ofrece un reducido consumo de carburante con menos emisiones de CO2. Esta motorización está disponible con una caja de velocidades manual de cinco relaciones.

Disponible con esta misma transmisión o con caja automática EDC de seis relaciones –una opción única en el mercado de los pequeños coches urbanos– la motorización TCe 95 ofrece un par máximo de 135 Nm.

Gracias a la sobrealimentación, las reactivas aceleraciones a bajo régimen le otorgan un carácter aún más dinámico, tanto en ciudad como en carretera. Esta mecánica se beneficia de un nuevo escape y de un compresor de cilindrada variable que permite reducir el consumo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/motor/nuevo-renault-twingo-mas-divertido-sofisticado-nunca/20190201142309121141.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97