Orange lanza su oferta de fibra en Simyo para impulsar su negocio en el segmento 'low cost'

El Grupo Orange ha dado este martes un nuevo paso en su estrategia para incrementar su presencia en el mercado del bajo coste con el lanzamiento de la primera oferta de fibra óptica de Simyo, lo que supone además que todas las marcas del grupo pasen a contar en su cartera con servicios de fibra.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El Grupo Orange ha dado este martes un nuevo paso en su estrategia para incrementar su presencia en el mercado del bajo coste con el lanzamiento de la primera oferta de fibra óptica de Simyo, lo que supone además que todas las marcas del grupo pasen a contar en su cartera con servicios de fibra.

Orange anunció a principios de 2020 su intención de reforzar su estrategia para ganar cuota de mercado en el segmento 'low cost' con el lanzamiento de ofertas convergentes en sus marcas República Móvil, que comenzó a ofrecer este servicio en julio, y Simyo, que hasta entonces eran solo móvil.

De esta manera, todas las marcas del grupo ya cuentan en su cartera con ofertas de fibra enfocadas a distintos segmentos de mercado. Así, Orange y Jazztel van dirigidas a los mercados premium y medio, mientras que con Amena, República Móvil y Simyo se aborda el bajo coste, el que más está creciendo en España en los últimos tiempos debido a la entrada de nuevos actores.

La oferta de fibra de Simyo incluye dos tarifas, 100 Mbps por 25,99 euros y 300 Mbps por 30,99 euros, sin teléfono fijo y con la posibilidad de cambiar de una a otra desde el área personal cuando el cliente lo desee, como ya ocurre con su tarifas móviles.

Asimismo, los clientes de Simyo que tengan o contraten una línea móvil de siete euros o más (excluyendo extras, especiales y completa tu tarifa) verán reducida la cuota mensual de fibra en siete euros manteniendo la misma velocidad. De esta manera, el precio de la fibra queda en 18,99 euros para 100 Mbps y en 23,99 euros para 300 Mbps.

La oferta de fibra de Simyo discurre sobre la red de Orange y la instalación del servicio, que tienen un coste de 120 euros, será gratuita para el cliente si permanece al menos 90 días con la compañía. En caso de que se vaya antes, pagará el coste proporcional de la instalación en función de los días que le queden hasta los 90.

La fibra tiene una cuota de alta de 15 euros, pero será gratuita también para los clientes que tengan o contraten una línea móvil de Simyo con una tarifa actual y bonos (excluyendo extras, especiales y completa tu tarifa) por importe igual o superior a siete euros.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato