Imprimir

El padre de Mireia Belmonte y el buen rollo con ‘El Hormiguero’

Confidencial Digital | 06 de septiembre de 2016

La actual campeona olímpica, Mireia Belmonte, ha sido una de las protagonistas a nivel mediático del verano. Ha copado durante días las portadas de los medios de información deportiva tras conseguir una medalla de Oro y otra de Bronce en los Juegos de Rio 2016.

En estas olimpiadas también se ha podido ver la buena relación que mantiene Mireia con su padre, quien además es su Community Manager. Nunca se separa de ella.

Pues bien. Según ha sabido El Chivato, al padre de Mireia Belmonte le gusta presumir del gran cariño que sienten por su hija desde El Hormiguero. Tanto es así que alardea de que para ellos, el programa de Pablo Motos es una prioridad en la agenda de la nadadora.

El padre de Mireia hace gala de las constantes llamadas que recibe por parte de 7 y Acción, la productora del formato, para que sea la nadadora quien estrene las nuevas temporadas del show nocturno.

Así ocurrió en 2014, cuando acudió al programa en su semana de estreno. Ahora, va a volver a pasar. Esta noche da inicio la undécima temporada del Hormiguero 3.0 (2016-2017) con la intervención de la conocida actriz española Penélope Cruz como madrina.

Mañana por la noche Mireia Belmonte será la segunda invitada de honor en la semana grande del talk show de Antena 3, recuperando así el clima de “buen rollo” entre Pablo Motos y la deportista que tanto enorgullece a su progenitor.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/padre-Mireia-Belmonte-rollo-Hormiguero/20160905190431082712.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97