Imprimir

El partido de Pablo Iglesias vende armas a una dictadura

Laura del Campo | 28 de septiembre de 2018

Pablo Iglesias, en su escaño del Congreso.
Pablo Iglesias, en su escaño del Congreso.

He vuelto a escuchar la intervención de Pablo Iglesias este miércoles, en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, porque no daba crédito a lo que escuché por televisión. Y sí, lo ha dicho.

El señor Iglesias ha vuelto a calificar de "gravísimo y terrible" que España "venda armas a dictaduras que no respetan los derechos humanos". Se refería al PP y se refería al PSOE.

Pero bueno, alma cándida, que tu hombre en Cádiz, llamado Kichi, fabrica en los astilleros de Navantia, por su expreso deseo, fragatas de guerra para vender a la dictadura de Arabia Saudí. ¿Eso no es gravísimo? ¿Eso no es terrible? ¿Si lo hace Podemos está justificado y si lo hacen otros no? ¿Qué modo de juzgar es este?

Yo no lo entiendo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/la_voz_del_lector/partido-pablo-iglesias-vende-armas-dictadura/20180927113448116352.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97