Se pasaron con el picante en el Congreso

Cafetería del Congreso de los Diputados.
Cafetería del Congreso de los Diputados.

El pasado martes, tras la Junta de Portavoces del Congreso de los Diputados, bastantes miembros de los partidos hicieron su habitual parada en la cafetería del edificio. Diputados de Vox, PP, Ciudadanos, EH Bildu y Junts per Cataluña pasaron por el local para tomar un refrigerio o incluso reservar sitio para comer. En torno a las 14:15 horas, todas las mesas estaban ocupadas y no había sitio en la barra.

Los camareros iban y venían sirviendo cervezas, refrescos, cafés, bocadillos y aperitivos. Sin embargo, hubo un plato que nadie pudo terminar: las patatas bravas. Parece que en la cocina a alguien se le fue la mano con el picante porque las raciones quedaron prácticamente intactas en las mesas. Por ejemplo, Laura Borrás (JxCat), apenas pudo comer más de tres patatas y tuvo que dejar el plato casi entero sobre la mesa. A cinco metros de la catalana, Espinosa de los Monteros optó por ignorar el plato y prefirió tomarse un montadito. Y no fueron los únicos, los presentes dejaron las patatas a un lado y terminaron pidiendo otra cosa. Sin duda alguna, alguien se pasó con el picante en la cafetería del Congreso.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato