Imprimir

Pedro Crespo, principal candidato a fiscal general del Estado

Confidencial Digital | 25 de junio de 2019

Pedro Crespo.
Pedro Crespo.

Un nombre suena como posible sustituto de María José Segarra al frente de la Fiscalía General del Estado. Se trata de Pedro Crespo, actualmente fiscal de Sala del Tribunal Supremo.

Confidencial Digital ha podido saber que, aunque todavía no está decidido quién será el ministro de Justicia, sí se están barajando posibles nombres por parte de un sector de la carrera próximo al PSOE.

Estas fuentes precisan que los candidatos pertenecen, al igual que en la anterior renovación, a la Unión Progresista Fiscal (UPF) o son cercanos a la asociación. De entre ellos, el que más posibilidades cuenta, a día de hoy, es el citado Crespo.

Y esto, pese a que ha abandonado la UPF hace menos de una semana, el pasado jueves 20 de junio, por discrepancias con la dirección.

Ello no es obstáculo para que Crespo siga siendo, a día de hoy, el principal candidato a ocupar la Fiscalía General del Estado cuando se consolide el próximo Ejecutivo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/pedro-crespo-principal-candidato-fiscal-general-estado/20190624175638127122.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97