Imprimir

Pedro Sánchez dedica más tiempo a la presidenta de Baleares que al rey

Confidencial Digital | 08 de agosto de 2019

Sánchez y el rey en Marivent
Sánchez y el rey en Marivent

Pedro Sánchez llegó este miércoles al despacho de verano con el rey con un retraso de 50 minutos sobre el horario previsto, después de que se alargara una de las reuniones que había mantenido por la mañana con agentes del sector de la industria y el turismo en Madrid. La cita estaba prevista a la una del mediodía y Sánchez subió a la escalinata del palacio pocos minutos antes de las dos de la tarde. Un despacho que no llegó a durar ni a una hora. Al finalizar el almuerzo que mantuvo con Felipe VI, esta vez con la ausencia de su esposa Begoña Gómez, el líder del PSOE mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Gobierno balear, Francina Armengol.

Armengol y Sánchez se reunieron durante más de una hora en la sede del gobierno autonómico en el Consolat de Mar de Palma. El encuentro comenzó a las 16:37, casi con una hora de retraso sobre el horario previsto. En ámbitos políticos ha llamado la atención que el presidente del Gobierno en funciones dedicara más tiempo a su colega de partido que a Felipe VI.

El programa que envió el día anterior el Palacio de La Moncloa a los medios establecía los siguientes horarios: entre las 13:00 y las 13:30, despacho con el rey; entre 13:45 y 14:00, “atención a los medios de comunicación”; entre las 14:00 y las 15:30, almuerzo con Felipe VI, y entre las 15:45 y las 16:30, encuentro con la presidenta del Gobierno balear en el Consulado del Mar. Por lo tanto, según este plan, Presidencia ya había previsto que la reunión de Sánchez con Francina Armengol fuera algo más larga que el despacho con el Jefe del Estado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chau-chau/pedro-sanchez-dedica-mas-tiempo-l-presidenta-baleares-rey/20190807192625129496.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97