El plan de domingo de Ana Rosa Quintana que nos ha fascinado

MADRID, 18 (CHANCE) Si hay una gran comunicadora en este país, esa es Ana Rosa Quintana. Toda una vida dedicada a informar, estando presente en los medios de comunicación y dando la cara siempre por los espectadores. Una mujer que es la viva imagen de la cadena donde trabaja y que se desvive por su trabajo. Pero, a pesar de esa cara formal e informativa, la periodista, como todo el mundo, tiene su lado natural en el que hace todas las cosas cotidianas que hacen el resto de mortales.

MADRID, 18 (CHANCE)

Si hay una gran comunicadora en este país, esa es Ana Rosa Quintana. Toda una vida dedicada a informar, estando presente en los medios de comunicación y dando la cara siempre por los espectadores. Una mujer que es la viva imagen de la cadena donde trabaja y que se desvive por su trabajo. Pero, a pesar de esa cara formal e informativa, la periodista, como todo el mundo, tiene su lado natural en el que hace todas las cosas cotidianas que hacen el resto de mortales.

Este domingo, la presentadora nos ha sorprendido en su perfil de Instagram colgando una imagen en la que la vemos dando una vuelta por el centro de Madrid en bicicleta. Una fotografía que nos ha dejado completamente fascinados porque nos ha encantado ver a la periodista en su lado más natural y divertido.

Atrás los kilos de maquillaje, los tacones y los conjuntos de estreno, Ana Rosa Quintana se ha soltado la melena y se ha subido encima de su bicicleta para recorrerse las calles de Madrid en este maravilloso domingo. Y es que una vez más nos rendimos ante los pies de la presentadora, que si algo tiene de especial, es la capacidad que tiene para llegar a ese gran público haga lo que haga.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato