Imprimir

La portavoz de la enferma de ébola asegura que ni a Teresa Romero ni al marido “le han informado de que está curada”

Confidencial Digital | 21 de octubre de 2014

“Acabo de hablar con Javier Limón, el marido de Teresa Romero, y no saben absolutamente nada. Se ha enterado por mi llamada y yo me he enterado por la prensa. Pero me ha dicho que no les han comunicado absolutamente nada”, explica a ECD Teresa Mesa, portavoz oficial de la familia, pocos minutos después de las cinco de la tarde.

“Es un poco extraño que los médicos no se lo hubieran dicho a ella o al marido antes de hacerlo público. Pero la realidad es que he hablado con Javier Limón a las cinco de la tarde y no sabían nada”, insiste Mesa.

A las cinco y pocos minutos de la tarde el equipo médico del Carlos III que ha tratado a la familia, encabezados por José Ramón Arribas, han asegurado que la auxiliar de enfermería infectada por ébola había dado negativo en su último test, por lo que se podría considerar que ya estaba curada.

A partir de ahora, y según sus médicos, debía seguir en vigilancia unos días para vigilar su salud. “Pero se puede decir que Teresa Romero ya no tiene ébola”, según explicó Arribas.

Teresa Romero ha estado 16 días ingresada en el hospital Carlos III. Formó parte del equipo médico que trató de ébola al misionero Manuel García Viejo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ebola/portavoz-enferma-Teresa-Romero-informado/20141021172706074836.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97