Imprimir

Se preguntan de qué ha vivido Santiago Abascal durante 20 años

Confidencial Digital | 04 de enero de 2019

Santiago Abascal, presidente de Vox.
Santiago Abascal, presidente de Vox.

Podemos ha declarado la guerra a Santiago Abascal.

A última hora de este jueves, el canal en Whatsapp del partido de Pablo Iglesias comenzó a difundir entre sus simpatizantes un vídeo con la siguiente pregunta: “¿De qué ha vivido 20 años Santiago Abascal?”.

La pieza tiene una duración de dos minutos. Bajo varias instantáneas del líder de Vox, Podemos hace un repaso de su currículum político y concluye: “es un tipo que le gusta, sobre todo, cobrar dinero público sin mover un solo dedo”.

Se centra en su paso por el PP y enumera algunos de los cargos en los que fue “enchufado” por Esperanza Aguirre hasta la fundación de Vox. La formación morada anima a sus seguidores a que “hagan correr este vídeo como la espuma por las redes sociales”.
 

Captura de Podemos Voluntarios.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chau-chau/preguntan-ha-vivido-santiago-abascal/20190103191747120050.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97