El préstamo personal, la solución para los imprevistos.

Aquí y ahora. Eso es lo único que importa en el momento en el que un acontecimiento inesperado llega a nuestras vidas sin planearlo. Y es que, a pesar de que las personas tengan una sólida planificación financiera puede que necesiten un crédito inmediato en algún momento de la vida.


El préstamo personal, la solución para los imprevistos.
El préstamo personal, la solución para los imprevistos.

¿Cuántas personas se han quedado tiradas con el coche y el mecánico les ha dicho que la reparación les costará caro? O ¿Cuántas han sido las desafortunadas en sufrir algún tipo de avería en el hogar? Pues bien, para todos esos momentos en los que por cierta dificultad no sea posible hacer frente a un pago, es posible solicitar un préstamo personal.

Y es que, dentro del mundo de los préstamos existen multitud de empresas dispuestas a ofrecer diferentes servicios con tan sólo mover el ratón en nuestra pantalla del ordenador.

Hay que tomar en cuenta que no todas las plataformas son igual de recomendables ni los requisitos para su solicitud son los mismos. Es aquí donde puedes beneficiarte de la magia de Solcrédito, un buscador y comparador de préstamos que reúne la información de diferentes plataformas y tomando en consideración todos los factores decisivos para elegir tu préstamo personal, encuentra la oferta  que se adecue mejor a tus necesidades, además, todo el proceso es completamente gratis.

Los requisitos para poder llevar a cabo la solicitud de este préstamo son extremadamente sencillos, y es que tan sólo es necesario ser mayor de edad, residente en España y  poseer una cuenta en un banco del país.

Facilidad y rapidez

Indudablemente, pedir un préstamo es una decisión importante, que es necesario meditar. Sin embargo, una vez solventada esa cuestión, la rapidez y la facilidad para obtenerlo es primordial para poder decantarnos por uno u otro.

Por ello, Solcrédito, ha decidido ponérselo fácil a los interesados y tan sólo hay que seguir unos pasos sencillos:

  • Elegir el préstamo, la cantidad del dinero y por cuanto tiempo.
  • Enviar una solicitud online con unos sencillos datos
  • La empresa se compromete a hacer todos los trámites, hacer la búsqueda y la comparación. Además, la persona interesada tendrá una respuesta en tan sólo quince minutos.
  • El último paso será recibir el dinero y disfrutarlo. Este proceso puede tardar como máximo 24 horas.

Por supuesto, existen muchas personas que tienen ciertos miedos al contratar este tipo de préstamos o servicios, pero Solcredito

Sin embargo, la transparencia es una de las máximas de estas empresas. Por ello, aparecerán cada una de las especificaciones sobre cuál es la cantidad total a devolver sin ‘letras pequeñas’ ni tasas de interés que puedan llegar a confundir al cliente.

 


Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato