Imprimir

El PSOE envía rosas a los periodistas para presentar su campaña electoral

Confidencial Digital | 19 de Febrero de 2019

Lema que utilizará el PSOE para las elecciones generales del 28 de abril.
Lema que utilizará el PSOE para las elecciones generales del 28 de abril.

En la tarde del martes, llegaron a las redacciones del país rosas rojas para los periodistas que cubren información del PSOE. Junto a la flor, había un tarjetón con un mensaje de Pedro Sánchez, invitando a los informadores al acto de presentación de la precampaña electoral, previsto este miércoles a las doce del mediodía en la Próxima Estación de Madrid.

Según explican al Confidencial Digital desde el departamento de Comunicación del PSOE, la iniciativa partió de Ferraz, y el objetivo de esta campaña era relacionar el presente del presidente del Gobierno con el lema que usará el partido de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Ese lema, de hecho, ya aparece en las sede federal del PSOE, que ha amanecido este miércoles con un gran cartel con la frase “La España que quieres”.

La campaña del PSOE fue desvelada este miércoles por Espejo Público, aunque Susanna Griso afirmó que Sánchez le había invitado a la presentación del libro, y no del lema que va a emplear el partido de cara al 28-A.

Desde Ferraz aclaran que el regalo del presidente es para presentar el lema y que la rosa fue enviada tanto a periodistas varones como mujeres que siguen la actualidad del PSOE.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/psoe-envia-rosas-periodistas-presentar-campana-electoral/20190219113654121921.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97