Imprimir

Al hombre condenado por proponer en Facebook “reventar españoles”

Confidencial Digital | 19 de julio de 2019

Facebook.
Facebook.

Un hombre ha sido condenado por la Audiencia de Barcelona a quince meses de prisión y a una multa de 720 por una publicación en Facebook contra los españoles. Se le ha inhabilitado para el derecho de sufragio pasivo y ejercer oficios relaciones con el ámbito docente, deportivo o de tiempo libre durante más de cinco años.

El varón colgó en su página de la red: “Vamos a reventar españoles. Con dos o tres tenemos bastante. Quien se apunte, evidentemente que esté preparado”.

Retiró el post tras ver las reacciones de otros usuarios en la red. Uno de los lectores llevó esta publicación a las cuentas del Cuerpo Nacional de Policía y a la Guardia Civil. La causa fue investigada en los juzgado de Igualdad.

Recibe la guindilla esta persona por enaltecer la violencia en redes sociales.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/la_guindilla/quien-propuso-facebook-reventar-espanoles/20190718182407128544.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97