La ‘recaída’ del rey en el proceso de recuperación de su tendón de Aquiles provocará que recorte su agenda oficial a audiencias y despachos en Zarzuela en los que pueda estar sentado

Este lunes, don Juan Carlos tenía previsto acudir, junto a la reina, a la inauguración de la exposición "El Hermitage" en el Museo Nacional del Prado, y a Barcelona a presidir dos actos. La dolencia en su tendón de Aquiles ha obligado al monarca a cancelar los eventos previstos.

Según publica Monarquía Confidencial, fuentes cercanas a la Casa del Rey explican que los esfuerzos de don Juan Carlos, al andar con soltura y acudir a los máximos actos posibles, han provocado que el dolor de la tendinitis aumente considerablemente. Añaden que el monarca no tendrá que someterse a ningún tratamiento nuevo. Simplemente, deberá continuar con la rehabilitación y, sobre todo, mantener mucho reposo.

Debido a esta 'recaída', los actos de don Juan Carlos durante la próxima semana se reducirán a audiencias y despachos en Zarzuela. Esta medida se ha tomado para que el rey pueda mantener el máximo reposo posible y así contribuir a la recuperación de su tendón de Aquiles.

Más información aquí.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato