Imprimir

Los Reyes de España visitarán este jueves Cogersa y el Museo de Fernando Alonso y se plantea una visita a Gijón

Europa Press | 28 de julio de 2020

Sus Majestades los Reyes de España visitarán este jueves diversas localidades de Asturias como punto final a su recorrido por las distintas comunidades españolas.

GIJÓN, 28 (EUROPA PRESS)

Sus Majestades los Reyes de España visitarán este jueves diversas localidades de Asturias como punto final a su recorrido por las distintas comunidades españolas.

De esta forma, los reyes Felipe VI y Letizia iniciarán su visita a Asturias, en la que estarán acompañados por el ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, a las instalaciones de Cogersa (Gijón), que ha sido uno de los puntos clave a la hora del tratamiento de material sanitario desechable durante el confinamiento, han confirmado a Europa Press fuentes cercanas.

Posteriormente se plantea como una de las opciones un paseo por Gijón, siendo las alternativas el Muro de San Lorenzo o una visita al cerro de Santa Catalina, donde se ubica el Elogio del Horizonte, del artista vasco Eduardo Chillida, coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de esta escultura.

Entre los planes también se baraja una posible recepción con autoridades locales, para después hacer una comida, en este caso privada, en un punto aún sin confirmar.

Ya de tarde acudirán a Llanera para visitar el Museo de Fernando Alonso, en La Morgal, punto en el que concluiría el recorrido por Asturias.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/reyes-espana-visitaran-jueves-cogersa-museo-fernando-alonso-plantea-visita-gijon/20200728085123150312.html


© 2021 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97