Imprimir

Rincones de Madrid

Confidencial Digital | 15 de julio de 2019

Madrid tour strawberry
Madrid tour strawberry

España es uno de los países más grandes de la Unión Europea, con una diversidad de contrastes repartidos en todo el continente, caracterizada por un clima, historia, gastronomía, arquitectura y geografía que fascina  a propios y a visitantes, al tener la oportunidad de recorrer la infinidad de paisajes que se fusionan en cada ciudad o pueblo quienes siguen conservando sus costumbres y tradiciones mantenidas con el pasar de los tiempos.

El recorrido por las ciudades y pueblos, nos lleva a hermosos rincones con colores, olores y sabores propios de los que allí conviven, dando a conocer lo autóctono y en ocasiones proporcionándole un lugar a lo novedoso,  sin perder lo tradicional.

Son muchos los rincones que se pueden apreciar en España, en un recorrido por cada una de sus calles principales encontramos la ciudad de Madrid, como la capital del país, posee la población más alta. Destaca por poseer rincones con vida propia durante el día y la noche. Una vida nocturna en Madrid puede llegar hasta el amanecer por la variedad de locales como bares y discotecas que permanecen abiertos para convidar lo mejor de la ciudad.

Al estar haciendo un free tour de Madrid nos encontramos con el centro histórico, que destaca con impresionantes construcciones cuya majestuosidad cuenta por sí misma, su historia. Se caracteriza por ostentar una gran oferta cultural que va desde el teatro hasta grandes museos como el Museo del Prado, el Museo de Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Recorriendo los rincones de Madrid encontramos parques como el Parque del Retiro, Parque del Capricho, Parque Warner y el Zoológico Aquarium de Madrid.

Los mercados de Madrid destacan platos típicos cocidos, sopas y  ensaladas. No se dejan de lado, los postres, acompañados de una gran variedad de vinos y licores que dan vida a la gastronomía madrileña.  Ofrecen productos frescos y preparados al instante, en un recorrido por las calles de esta ciudad encontraras el Mercado San Miguel, que data de más de cien años construido inicialmente como un abasto, actualmente ofrece lo mejor de la gastronomía española. El mercado las Maravillas es uno de los más grandes con más de doscientos puestos. El mercado de la Paz ubicado en el barrio de Salamanca ofrece puestos de alimentación y de floristería.

En un recorrido por Madrid siempre hay variedad de opciones para conocer y entretener a toda la familia, edificios emblemáticos, calles y avenidas que brindan alternativas para divertirse y pasarla bien. Además de, ofrecer la gastronomía con los sabores propios de España.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/destinos/rincones-de-madrid/20190715101631128238.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97